Detalles de la tecnología
La principal innovación de la tecnología 3D Chamber es su método de calentamiento: calienta los concentrados desde los lados (paredes) y el fondo del recipiente de cerámica, en lugar de solo el fondo como los atomizadores tradicionales.
- Vaporización uniforme : este calentamiento 3D garantiza que el concentrado se vaporice de manera uniforme en toda la superficie, evitando puntos calientes que puedan quemar el material (conocidos como "chazzing").
- Sabor y vapor mejorados : al calentar el material de manera más constante y a una temperatura más baja y controlada, se conservan los delicados terpenos y cannabinoides, lo que da como resultado un perfil de sabor más puro y rico y un vapor suave y denso.
- Eficiencia : Este método mejora la eficiencia, ya que se desperdicia menos concentrado en forma de charcos no vaporizados o residuos quemados.
- Temperatura constante : la cámara incorpora sensores innovadores y un algoritmo para el control de la temperatura en tiempo real, ajustando dinámicamente el calor para mantener una temperatura constante independientemente de factores como la velocidad de inhalación .